Atenea celebra con familias isleñas y turistas el triunfo de México en el “Fut Fest Isla Mujeres”

FUT 1

Share the Post

Facebook
Twitter
LinkedIn

Isla Mujeres, 25 de junio de 2026.- La emoción del Mundial volvió a sentirse ayer en la noche en Playa Centro durante una nueva jornada del “Fut Fest Isla Mujeres”, donde familias isleñas y turistas disfrutaron en un ambiente festivo la victoria de la Selección Mexicana que se impuso con un marcador 3-0 frente a Chequia.

La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, convivió con las y los asistentes que siguieron cada jugada a través de las pantallas instaladas para la transmisión del partido. Durante la jornada, niñas, niños, jóvenes y familias completas participaron en actividades recreativas y dinámicas organizadas para complementar esta experiencia deportiva.

A través del “Fut Fest Isla Mujeres”, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de acercar eventos de relevancia internacional a la ciudadanía, promoviendo espacios seguros, incluyentes y familiares que fortalecen la convivencia y permiten disfrutar la pasión mundialista en comunidad.

Con Playa Centro consolidada como un punto de encuentro para vivir la emoción del fútbol, el “Fut Fest Isla Mujeres” contempla la transmisión de todos los partidos de la Selección Mexicana, encuentros de la fase eliminatoria y la gran Final del Mundial, para que isleñas, isleños y visitantes continúen disfrutando juntos de la máxima fiesta del fútbol.