Respeta gobierno de Playa del Carmen concesión de parquímetros

Share the Post

Facebook
Twitter
LinkedIn

Playa del Carmen.- La concesión de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad es un contrato heredado que debe ser respetado, por estar dentro de la ley, confirmó Guillermo Brahms González, oficial mayor del ayuntamiento, quien reveló que ya realizaron una “revisión exhaustiva” del mismo.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que al inicio de esta administración hubo un “jaloneo” con la concesionaria PlayaParq, encargada de estos cajones de estacionamiento, pero desde entonces se mantiene un diálogo fluido.

Aunque el municipio respetará está concesión (aprobada en el trienio de Cristina Torres), Brahms González no descartó buscar algún “recoveco” en el contrato para obtener algún beneficio adicional a la ciudadanía.

El oficial mayor alegó que aunque el primer cuadro de la ciudad cuenta con este sistema de parquímetros, el Palacio Municipal antiguo cuenta con un amplio estacionamiento para los contribuyentes.

En cuanto a los ingresos que generan estos parquímetros, el oficial mayor recalcó que se trata de cierto porcentaje, que se redirecciona para dónde se requiera.