Abandona Roberto Borge penal por arresto domiciliario en la Ciudad de México

Cancún.- Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo, logró el beneficio del arresto domiciliario, razón por la que ya abandonó el penal de Morelos y fue trasladado a una residencia suya en la Ciudad de México. Así lo confirmó este día Cora Amalia Castilla Madrid, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien detalló […]
Consejo hotelero y gobierno federal buscan estrategias para enfrentar al sargazo

Ciudad de México.- El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano y el Gobierno Federal acordaron lanzar un Plan Emergente para atender el sargazo, basado en cuatro puntos y con el común entendido que la situación actual no da tiempo para largos diagnósticos.En una reunión de trabajo entre integrantes de este Consejo Hotelero, la Secretaría de Turismo […]